Suscríbete a las Ofertas de Telepienso

Subscríbete al Blog de Telepienso por Email

El Proyecto Perro Amarillo

Escrito por Telepienso .com el 21-01-2014 0 Comentarios

Leer más

Como saber si mi perro está deshidratado

Escrito por Telepienso .com el 10-12-2013 0 Comentarios

Que es la deshidratación ?

La deshidratación es un exceso en la pérdida de fluidos corporales del perro, se trata de la pérdida de agua y electrolitos (son minerales como sodio, cloruro y potasio)

Cuales son las causas de deshidratación ?

La deshidratación puede deberse a un insuficiente consumo de fluidos durante un tiempo o a una enfermedad, la fiebre incrementa la pérdida de agua , también las diarreas y vómitos y a otras enfermedades mas complejas. es importante que tu perro beba la suficiente agua como para compensar la pérdida.

Cuales son los Signos de deshidratación en perros ?

Uno de los principales signos de deshidratación en los perros es la pérdida de elasticidad en la piel, Al levantar la piel del cuello, o espalda , del animal, se crea un doblez, al soltar, la piel debe regresar a su lugar rápidamente, cuando el perro está deshidratado, la piel permanece doblada en la posición que la hemos dejado.

Las encías con un color muy claro y aspecto de sequedad son un signo de deshidratación, las encías de los perros deben ser rosadas y húmedas, al presionarlas con la yema del dedo, las encías aparecen de color blanco , al dejar de presionar, deben volver inmediatamente a un color rosa, si las encías de tu perro no vuelven a un color rosado en pocos segundos, puede estar sufriendo una deshidratación.

Otro síntoma de deshidratación es que el perro tenga la trufa ( la nariz ) seca.

Cuando la deshidratación está avanzada, aparecen los ojos hundidos y colapso circulatorio (shock).

Es una situación grave y puede provocar la muerte .

Si tu perro muestra signos de estar deshidratado, debes acudir a un veterinario inmediatamente.

Como se trata la deshidratación ?

El tratamiento de la deshidratación en perros consiste en reemplazar fluidos y prevenir mas pérdidas

Las encías son otra área donde los signos de deshidratación son visibles.

Las encías de los perros deben ser rosadas y resbaladizas. Para verificarlas por los síntomas de deshidratación, presiona contra la encía hasta que se ponga blanca. Cuando la dejas de presionar, se debe volver inmediatamente a un color rosa. Un perro encías que no vuelven a un color rosado saludable de inmediato puede estar sufriendo de deshidratación. Las encías de un perro deshidratado también son rígidas.

En casos no tan severos, sin vómitos, los fluidos pueden darse oralmente, si el perro no bebe suficiente agua , se le puede dar una solución de electrolitos por medio de una jeringa grande y directamente en su boca .

Hay soluciones, sueros de electrolitos para niños en las farmacias , algunos sin aromas ni saborizantes .

También podemos ayudar inyectando pequeñas dosis de suero debajo de la piel (subcutaneo) pero es una forma pesada para el perro y poco efectiva .

Se deben administrar de 4 a 8 cc por kilo de peso corporal cada hora, dependiendo de la severidad de la deshidratación. Pero en casos de deshidratación avanzada, no habrá mas opción que la de la fluidoterapia por vía intravenosa , el veterinario colocara un suero que gota a gota y de forma continuada re-hidratará el organismo del perro de forma mas rápida y eficaz que las vías anteriores

Leer más

Ciber lunes ! Descuentos mortales para tod@s!

Escrito por Telepienso .com el 02-12-2013 0 Comentarios

Hoy, puedes comprar a precio de derribo los siguientes productos:

Royal Canin Esterilizado de 15 kg

Orijen Adult de 13 kg

Dr. Pet Savage Duck de 12 kg

Nutro Choice Light arroz y cordero de 10 kg

Todos ellos con un 50% de descuento sobre el precio marcado en Telepienso! Las unidades son limitadas!

 

Introduce uno de los siguientes cupones (cada cupón solo se aplica al producto del mismo nombre que el cupón) en el paso 2 de 2 de tu compra y pulsa en recalcular importe aplicando descuento:

nutro-choice-light-arroz-cordero-ciber-lunes

dr-pet-savage-duck-ciber-lunes

orijen-adult-ciber-lunes

royal-canin-esterilizado-ciber-lunes

 

Pulsa aquí para ver la imagen de la pantalla donde debes de introducir tu cupón.

 

La promoción solo es válida hoy lunes 2 de diciembre de 2013.

Leer más

Estamos de luto! Viernes negro!

Escrito por Telepienso .com el 28-11-2013 0 Comentarios

Hoy, puedes comprar a precio de derribo los siguientes productos:

Royal Canin Bulldog Francés Adulto de 10 kg

Advance Bulldog Francés Adulto de 9 kg

Acana Adult Dog de 18 kg

Todos ellos con un 50% de descuento sobre el precio marcado en Telepienso! Las unidades son limitadas!

 

Introduce uno de los siguientes cupones (cada cupón solo se aplica al producto del mismo nombre que el cupón) en el paso 2 de 2 de tu compra y pulsa en recalcular importe aplicando descuento:

royal-canin-bulldog-frances-viernes-negro

acana-adult-dog-viernes-negro

advance-bulldog-frances-viernes-negro

 

Pulsa aquí para ver la imagen de la pantalla donde debes de introducir tu cupón.

 

La promoción solo es válida hoy viernes 29 de noviembre de 2013.

Leer más

Regalar un cachorro en Navidad

Escrito por Telepienso .com el 27-11-2013 1 Comentario

En realidad es buena idea?

Si estás pensando en un cachorro de Navidad, pienso mucho en ello …

No importa lo mucho que tus hijos quieran uno, los días de fiesta son casi el peor momento posible para la mayoría de las familias para traer un cachorro a casa .

Los cachorros que se regalan en Navidad suelen ser un dolor de cabeza para los padres antes de febrero, cuando el cachorro todavía no está adaptado a su nueva casa, los niños ya están cansados de las responsabilidades involucradas en el cuidado de una mascota.

Además es un momento demasiado frío y se hace pronto de noche, no es una buena época para empezar a educar al cachorro.

A pesar de las advertencias de los que saben, cada año los padres ceden a las súplicas de sus hijos y acaban regalando el cachorro.

¿Que niño no quisiera tener un cachorro ?

Sin embargo, hay razones por las que los refugios , grupos de rescate y los criadores responsables son tajantes en su opinión acerca de regalar un cachorro en Navidad.

Los cachorros no son juguetes !

Ellos están vivos, respiran (por no mencionar que comen y orinan) son seres que necesitan mucha atención .

¿Quién tiene tiempo para un cachorro durante las vacaciones de navidad,esa temporada estresante de la vida social y comercial ? Con una casa llena de invitados en demasiadas ocasiones y una cena navideña por preparar , salidas programadas, visitas familiares,etc...

El cachorro ya debe quedarse solo durante horas ? Es un mal comienzo ya que la primera semana de la llegada del perrito no debería quedarse solo.

Los niños estarán muchas horas en casa, serán capaces de respetar las horas de sueño del cachorro? Si vienen otros niños, primos, amigos .. puede que los primeros días del cachorro sean cualquier cosa menos tranquilos y esto puede afectar negativamente a su carácter y salud.

Los primeros meses de vida de un perro son cruciales, en pleno invierno, cree que podrá ocuparse de socializar y educar a un cachorro en este momento ?

En invierno será bastante mas duro sacar al cachorro al exterior para que aprenda a hacer sus necesidades , si es oscuro es posible que el perrito sienta frío y miedo y espere a volver al interior para orinar, las personas tampoco estamos dispuestas a pasar demasiado tiempo aguantando bajas temperaturas y esto repercutirá en el tiempo que tarde el cachorro en aprender a ser limpio en casa, por lo tanto, supone alargar la etapa de limpiar excrementos en casa .

El mejor momento para acoger a un cachorro es en la primavera o el verano, regalar un cachorro en navidad es un error que en numerosas ocasiones tiene un final nada agradable.

Leer más

Shopify meetup en Barcelona

Escrito por Alexandre Saiz el 18-11-2013 0 Comentarios

Para los que queráis abrir vuestra propia tienda online usando Shopify, hemos preparado una conferencia/charla que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en Barcelona. Si os interesa el comercio electrónico, Shopify y/o el desarrollo de Apps, seguro que os resultará interesante. Aquí tenéis el enlace del Meetup.

Leer más

Cuándo y como se produce el destete de los cachorros?

Escrito por Telepienso .com el 12-11-2013 0 Comentarios

El destete es el proceso por el que un cachorro deja de beber leche y pasa a comer alimento especial para cachorros.

Cuando un cachorro comienza el proceso de destete, se reduce lentamente la dependencia de los cuidados de su madre y comienza a ser más independiente.

La madre del cachorro por lo general comienza el proceso de destete de forma instintiva cuando el cachorro tiene alrededor de 3 a 4 semanas de edad, al cumplir las 6 / 7 semanas de edad , debe estar completamente destetado de su madre, esto puede variar según razas o tamaños.

La madre empieza el destete por ella misma, empieza a ponerse de pie y caminar lejos de los cachorros, ella misma acorta el tiempo y la frecuencia de las mamadas para motivar así a que el cachorro busque alimento en otro lugar.

Cuando la madre empieza a abandonar a su camada y a ignorar sus reclamos de alimentación, debemos permitir que lo haga, ella sigue su instinto.

Cuando los cachorros ya tiene 5 semanas, podemos ofrecerles una pequeña cantidad de alimento para cachorros de alta calidad durante estos espacios de tiempo de ausencia de la madre.

Podemos añadir un poco de agua caliente a un puñado de pienso seco para el destete de cachorros, dejarlo reposar y después remover hasta conseguir una papilla de textura suave, mojar nuestro dedo en la papilla templada y poner un poco en la boca del cachorro le motivará a probar la papilla.

Cuando el cachorro cumpla las 8/ 9 semanas es la hora de separarle de su madre y sus hermanos para empezar a socializarlo con el resto del mundo y su nueva familia humana ,en ese momento el cachorro debe estar totalmente destetado.

Hay que tener en cuenta que cada raza y tamaño necesitará tiempos distintos, y que en ocasiones se deberán hacer adaptaciones, por ejemplo, cuando son camadas de muchos cachorros, una buena forma de ayudar a la madre es avanzando un poco el destete, pero si en cambio lo que tenemos es una camada de dos o tres cachorro, podemos alargar una semana mas, de forma que alargamos el tiempo en el que el cachorrito recibe la leche de su madre.

Que alimentos debemos ofrecer para destetar a un cachorro?

Ya hay disponibles piensos específicos para el destete de los cachorros , generalmente se les llama “pienso starter” y son alimentos muy energéticos que ayudan a los cachorros a recibir mucha energía en poca cantidad de alimento, estos piensos se usan nada mas durante los primeros días del destete, una vez los cachorros comen solos y comen suficiente deben pasar a comer pienso para cachorros “pienso puppy”, podemos elegir entre variedad de alimentos según la raza, tamaño y velocidad de crecimiento, el criador o veterinario nos aconsejaran uno u otro .

Leer más

GoPro y Telepienso

Escrito por Telepienso .com el 06-11-2013 1 Comentario

Ya tenemos una GoPro!! 
Estamos preparando una promoción muy divertida en la que usaremos la cámara y los protagonistas serán los estupendos perretes de nuestros clientes de Telepienso!! Pronto tendréis más noticias 
 

Leer más

1 2 3 22 Siguiente »

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros
  • premios

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 35 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 35 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
    • Transferencia bancaria
    • Contra reembolso
    • Bitcoins
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

compra por teléfono (coste llamada local)

Centro

91 141 96 38

Catalunya

93 182 00 23

Levante

96 114 01 25

Andalucía

951 250 609

Norte

946 542 144

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa