Suscríbete a las Ofertas de Telepienso

Promoción Telepienso Vídeo

Cada CLIENTE de Telepienso que nos mande un vídeo en el que aparezca su perro o gato y el producto adquirido en Telepienso, recibirá un cupón del 20% de descuento, para usarlo en su próxima compra.

SÍ: 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA, POR MANDARNOS UN VÍDEO DE TU PERRO O GATO EN EL QUE DEBE APARECER PRIMEROS PLANOS DEL SACO DE COMIDA, ASÍ COMO DEL PIENSO EN EL COMEDERO. SI QUIERES APARECER TU, ¡PERFECTO!

¿Cómo grabar el Vídeo?

NECESARIO (Únicamente recibiran el cupón los vídeos que cumplan con los siguientes requisitos)

  1. Mínimo 1 minuto (si lo haces de 5 minutos, no pasa nada, ya lo editaremos, mejor pasarse de largo que quedarse corto).
  2. Una calidad mínima de 480p.
  3. Primeros planos del saco de Telepienso así como del saco de producto.
  4. Primeros planos de la comida en el comedero y tu perro o gato comiéndola.
  5. Primeros planos de tu perr@ o gat@.
  6. IMPORTANTE: Tienes que explicarle al resto de gente porqué les recomiendas comprar en Telepienso.

RECOMENDABLE PERO NO "IMPERATIVO"

  • Mejor con cámara de vídeo digital, pero con tu Smartphone, también vale! :-)
  • Plano contigo y tu perro o gato hablando sobre tu experiencia de compra en Telepienso y si lo recomiendas a otras personas
  • HD (720p)
  • Audio con micrófono.

 
Mira el peazo corto que ha hecho Alejandro para explicaros lo fácil que es comprar en Telepienso. ¡Felicidades Alejandro!

 
¡Productos que ya tienen vídeo!

* Telepienso se reserva el derecho de rechazar un vídeo y por consiguiente su compensación si el contenido del mismo es ofensivo, o no cumple con los requisitos de la promoción.

* Máximo un vídeo por cliente.

* En el email con el vídeo deberás de especificar que autorizas a shopfrogs s.l. a la publicación del vídeo en su tienda: www.telepienso.com, o en otros soportes de vídeo para fines informativos y/o promocionales.

Marcas

Otras marcas

  • pienso para perros
  • premios

dudas frecuentes

  • ¿cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil. Si tu pedido supera los 39 Euros, los gastos de envío son gratis. Estamos convencidos que tu compra SIEMPRE tendrá gastos de envío gratis pero si el importe de tu pedido es inferior a 39 Euros, cobramos en función del peso.

  • estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias o Baleares?

    De momento solo mandamos a Baleares. No mandamos a Canarias por motivos de impuestos y altos costes logísticos. Aun así, si crees que tu caso es especial y debemos de estudiarlo, escríbenos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío.

  • ¿cómo puedo pagar?

    Aceptamos 5 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
    • Transferencia bancaria
    • Contra reembolso
    • Bitcoins
  • ¿cuánto me tardará el pedido en llegar?

    Trabajamos con dos empresas de transporte, en función del volumen del pedido.

    Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 7 días HÁBILES. (aunque por ahí dicen que somos rapidísimos!), o sea que en un 90% de los casos entregamos en 24 horas!

    Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pienso para perro o gato mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere, no queremos decirte un plazo muy corto y que después te puedas enfadar con nosotros porque HAN llegado un día tarde.

    Atención que para llegar a Baleares, las cosas tardan un poquitín más :-)

  • ¿puedo devolver el pedido?

    Sí. Los gastos de envío y devolución van a tu cargo, pero te devolvemos la totalidad del importe del producto siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y el paquete sin abrir. En caso que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto. Puedes ver nuestra política de devoluciones aquí

  • ¿puedo pedir factura?

    La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

  • acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

    Asegúrate que has entrado tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!

  • mañana me quedo sin pienso para mi perro ¿qué hago?

    Nos gusta hacer las cosas bien hechas, y no somos amantes de las prisas. Vete a nuestra competencia :-(. Para nosotros, tu perro es más importante que una venta.

leer más preguntas

compra por teléfono (coste llamada local)

Centro

91 141 96 38

Catalunya

93 182 00 23

Levante

96 114 01 25

Andalucía

951 250 609

Norte

946 542 144

mapa de clientes

Mapa Faq Contacto

ver mapa